Conoce más de nosotros

Locales

Alito, detrás de «Resistencia Civil»

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

•Con recursos materiales y económicos, Alejandro Moreno Cárdenas respalda la raquítica «resistencia civil».

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas -Alito-, no supera el fracaso de su partido en su natal Campeche y se ha dispuesto a tratar de desvirtuar el trabajo de la Gobernadora Layda Sansores y para ello ha contratado a un mercenario al que lo único que le gusta es el dinero y vivir de la política.

Alvaro Omar Chiquini Cu es el nombre de quién se autonombra «líder» de la «resistencia civil» que está compuesta por no más de diez amigos y familiares del antes mencionado, quien, se sabe, recibe de Alito 25 mil pesos semanales para mantener el campamento en los bajos del palacio de gobierno, en la capital campechana.

Lo cierto es que a Chiquini Cu no le interesa en lo absoluto encabezar ninguna lucha, este teatrito lo tiene armado solo como una manera de vivir y seguir pagando sus lujitos, mientras que a sus no más de diez seguidores los convence con un plato de comida al día y dos roscas de reyes.

Sin embargo, los desvelos de Chiquini Cu y los miles de pesos derochados por Moreno Cárdenas, le han hecho al actual gobierno lo que el viento a Juárez… Nada.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.