Conoce más de nosotros

Locales

Agreden al diputado Fabricio Pérez; denuncia en Fiscalía

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Por amenazas y odio, el diputado, hoy ex mocista, Fabricio Pérez Mendoza presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado en contra de dos personas, una de ellas Eliseo Fernández Montúfar.

Dijo que ayer por la noche fue interceptado, agredido y hasta secuestrado por pandilleros al servicio de Eliseo Fernández y de la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo.

En videos compartidos en redes sociales se observa cómo un grupo de hombres y mujeres se acercan al diputado, quien acudió a la Colonia Baluartes, del Primer Distrito del cual es representante, para brindar ayuda a vecinos afectados por la lluvia, cuando fue interceptado.

Se escucha a una mujer indicar que los pandilleros tenían piedras en la mano; segundos después se armó un enfrentamiento, sin importar que había niños presentes.

Tras resguardarse por varios minutos en la colonia sin poder salir, por temor a su seguridad, el diputado acudió a la Fiscalía para denunciar este hecho.

Cabe señalar que hace unos días se generó una serie de publicaciones de la página del ex alcalde Eliseo Fernández Montúfar y del diputado ex mocista, por lo que los «grupos de choque» contra el joven legislador podrían tener razón de ser.

La mamá de Pérez Mendoza no se quedó atrás y también hizo una publicación haciendo de conocimiento público el secuestro de su hijo, por lo que responsabilizó a Fernández Montúfar de lo que pudiera pasarle a su familia.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.