Este jueves inició el programa El Buen Fin, que se realizará del 10 al 16 de noviembre en todo en país, que en el caso de Campeche, participan más de 200 negocios de diversos giros, ofreciendo descuentos a los campechanos.
Con el corte de listón inaugural este año en una cafetería, se dio el arranque del programa, mediante el que se busca incentivar el consumo local, señaló Carlos Tapia, Presidente de la Canaco en Campeche.
Para este programa están coordinadas las autoridades de los tres órdenes de gobierno, buscando consolidar una edición más este programa en el que también están inmersos la Secretaría de Desarrollo Económico y el SAT, indicó Víctor Bastida.
Se están sumando diversos organismos como la Canirac, igual que los empresarios de la 59, todos buscando mejorar sus ventas. Si bien al término del programa se hará una evaluación en la derrama económica, el titular de la CANACO adelantó que el programa de Vales regresa y se estima 50 millones de pesos en pago de prestaciones a trabajadores para el cierre de año.