Locales
Sigue en extinción bancada de MOCI en el Congreso

Con una sorpresa que no se esperaban, creyendo que sus malas formas y actitudes para gobernar a conveniencia no saldrían a la luz, ayer al término del periodo extraordinario del Congreso del Estado, la diputada Daniela Martínez hizo pública su renuncia a la bancada naranja, para convertirse en legisladora independiente.
Acompañada del presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso, Diputado Alejandro Gómez Cazarín, presuntamente el artífice de.las renuncias a las bancada naranja, la ahora legisladora independiente acusó malos tratos y negligencia de los líderes de Movimiento Ciudadano hacia su persona, lo que le hizo acelerar su decisión.
Así, después de ser la segunda fuerza política en el Congreso del Estado, con 9 diputados, Moci se queda en la tercera, con 5 integrantes, que podrían ser menos en las próximas semanas.
Por su parte, quien no supo ni qué decir fue el coordinador de lo que queda de la bancada naranja, Paul Arce, quien señaló no saber los motivos que orillaron a la hoy ex mocista a separarse de ellos.

