Internacional
Se despide con anuncio en altavoz de tienda donde lo corrieron
El tiktoker Adam Powiss, se ha viralizado luego de contar el momento en el que fue despedido de su trabajo en la cadena de ferretería británica B&Q.
El joven compartió en un video la venganza que se le ocurrió luego de su despido y dejar en evidencia a sus jefes mediante un mensaje que dijo en el altavoz de la tienda en la que trabajaba.
En la grabación se puede ver que agarró el teléfono de la empresa y se conectó a los altavoces superiores de toda la tienda. “Este es un anuncio para un cliente”, dijo el joven de 18 años, que comenzó su anuncio de servicio público en la sucursal de Weston-super-Mare, North Somerset.
“Me acaban de despedir y B&Q son idiotas, que se jodan todos. Que tengas un lindo día”, dijo.
Ante dicha actitud, el joven destacó que la empresa le ha prohibido la entrada en todos los B&Q en el Reino Unido, por lo que él destacó que no le importa porque no sale a comprar en la franquicia.
La grabación que registra 180 mil me gusta ha causado conmoción en los internautas, quienes abrieron un debate sobre la actitud del empleado.
“¿Esa es tu respuesta?” dijo un usuario criticando la acción.
“¿Entonces justificas por qué te despidieron de lo que sea que hiciste antes?”, se lee en otro comentario.
Tras la falta del ex empleado, medios locales destacaron que un portavoz de B&Q dijo que “no puede comentar sobre casos individuales”, afirmó que “cualquier decisión de revisar el empleo de un colega no se toma a la ligera y considera todas las circunstancias relevantes”.
Como esta historia hay muchas más, como ejemplo el caso de una ex empleada de Walmart que luego de renunciar a su trabajo también se vengó y exhibió las malas prácticas de la empresa y en especial de sus jefes directos.
Y es así, como el mundo digital se ha convertido en una gran herramienta para difundir cualquier caso y convertirlo viral, abriendo debates en los internautas sobre los diversos puntos de vista que existen hoy día.