Locales
El PRI, de mal en peor, se le va otro diputado local

Tal parece que el PRI sigue de mal en peor, pues no solo acumulan derrotas, sino ahora, su bancada legislativa continúa haciéndose más chica en el Congreso del Estado, con la renuncia del diputado seybano, Noel Juárez Castellanos.
Y es que este lunes, previo al inicio de la sesión ordinaria del Congreso del Estado, acompañado del diputado y presidente de la Junta de Gobierno y Administración, Alejandro Gómez Cazarín, el legislador Juárez Castellanos anunció su separación de la bancada priista y su renuncia al partido, tras más de 25 años de militancia.
Aunque indicó que su decisión derivó de motivos personales, expresó que ya no se sentía a gusto y de que las decisiones que han tomado los dirigentes priistas, no son las mejores ni cercanas al pueblo.
Precisó que por el momento será diputado independiente, lo que avaló el pleno del Congreso durante el desarrollo de la sesión, y que no busca un cargo electoral próximo, pero no descartó afiliarse a otro partido político más adelante.
Por su parte, al ser interrogado el coordinador parlamentario del PRI quien no sabía de la noticia, minimizó el hecho que otro legislador más se le vaya, pues antes fue Diana Campos, por lo que ahora se queda solo con 6 diputados.

