Locales
Se acabó el paro de policías

Policías en disidencia desde el pasado mes de marzo a causa de un operativo fallido en el penal de San Francisco Kobén, finalizaron hoy la toma de las instalaciones de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana y su movimiento de rebeldía.
Abandonados a su suerte por el priista Ricardo Medina y el hoy mocista José Luis Flores Pacheco tras las jornada electoral, el grupo de policías en disidencia se quedó sin patrocinadores y en un mensaje por redes sociales, anunciaban el fin de su movimiento.
Cabe destacar que las demandas de los policías fueron atendidas en su totalidad, excepto su petición de destituido de la secretaria Marcela Muñoz, incluso se les ofrecieron 5 beneficios adicionales; todo fue menospreciado por instrucciones de sus patrocinadores priistas y de MOCI.
Así, tras haber sido utilizados como carnada política, los policías tendrán que regresar a sus deberes, no así los que fueron separados de sus cargos 7 elementos, por diversas irregularidades detectadas en.el.ejercicio de su función, así como tampoco.las elementos que anunciaban su renuncia voluntaria.
