Int. del Edo. Municipal
Retienen a testigos de Aguacatal para mantener a inocente en la cárcel

La falta de profesionalismo de funcionarios de la Fiscalía General del Estado mantienen en la cárcel a una persona inocente, acusado del homicidio de la empresaria ganadera Aracely C.L., de la comunidad de Aguacatal, pues los testigos de su inocencia fueron privados ilegalmente de su libertad, y los mantienen retenidos contra su voluntad en un rancho del rumbo.
Julio Chavarría Montalvo, de 34 años, junto con José Manuel López Jiménez, de 38, y Luis Ángel J.P., de 20, son testigos presenciales de la inocencia de quien ahora está detenido en el penal de Ciudad del Carmen.

Lamentan los familiares del indiciado que ahora por el fallo de las autoridades de la Fiscalía y falta de garantías de seguridad, hayan sido retenidos por la fuerza y desaparecido, tres personas a punta de pistola y contra su voluntad los tengan escondidos en un rancho, donde pese a que los agentes ministeriales conocen su ubicación, no hacen nada para rescatarlos.
También, el propietario del rancho de donde fueron llevados contra su voluntad los hoy desaparecidos, igualmente llama a las autoridades y al público para encontrar a estas personas y puedan regresar con sus familias.
Porque además, los verdaderos culpables de la muerte de Aracely C.L., siguen libres robando ganado y desapareciendo a los testigos.
