Ciencia y Tecnología
Presenta Rolls-Royce su auto de entrada al mercado eléctrico

Rolls-Royce presentó su auto eléctrico y la marca conocida por el volumen de sus unidades, lujo y reputación que preceden a la compañía, entra al mercado que Tesla detonó.
Sin un costo estimado que nos de una idea del costo de la innovación en el mercado del lujo, Rolls-Royce está trabajando en el vehículo que venderá en versión eléctrica y que es considerado como súper coupé, con una independencia de poco más de 500 kilómetros por carga completa de la batería.
Medios especializados en productos automotrices aseguran que se trata del modelo con mayor diseño aerodinámico que se ha hecho en Rolls-Royce, al alcanzar un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,25, para hacer más eficiente la relación entre alcance y rendimiento.
En este modelo, el famoso techo de luces que simulan estrellas y que se llama “Starlight” también lo ofrece en sus puertas, con un total de cinco mil 876 leds usados para poder brindar dicha experiencia, que incluye los programas “Spirit” y “Whispers”, para que el usuario se comunique de forma remota con el vehículo.
Estas características del producto eléctrico de Rolls es solo un breve antecedente de cómo se vive el día a día dentro del mercado automotriz y cómo Tesla, a pesar de ser precursor en esta industria, que le ha valido el título de la más valiosa en la industria de marcas automotrices.
