Int. del Edo. Municipal
Pese a pruebas, fiscal de Campeche insiste en caso de inocente preso

Aun cuando le han mostrado pruebas de la privación ilegal de la libertad de tres jóvenes que pueden atestiguar la inocencia del joven detenido en el penal de Ciudad del Carmen, por ser supuestamente asesino de la empresaria ganadera Aracely C. L. en la comunidad de Aguacatal, el fiscal Jackson Villacís Rosado insistió a uno de los afligidos padres de familia que la carpeta de investigación ya está cerrada y no se puede hacer ya nada.
Y es que a casi un mes del secuestro de estos tres jóvenes testigos, y pese a que toda la comunidad sabe dónde los tienen retenidos, la Fiscalía General del Estado ha hecho caso omiso.
Y es que las voces de Aguacatal acusan que el Fiscal General no actúa en contra del verdadero responsable porque su pareja sentimental, la diputada de Morena por el municipio de Escárcega, es amiga personal del en realidad responsable del crimen.
Igualmente, Ingrid B. R., hermana del joven detenido, acusado del asesinato de la empresaria ganadera, ha empezado a recibir llamadas telefónicas anónimas amenazantes, pidiéndole que deje de hacer escándalo con este caso, de otra manera, ella y su hermano pagarían las consecuencias.
Incluso, Flavio, señalado por la comunidad como responsable de los desmanes, a través de sus cercanos, ha mandado amenazar a todo aquel que se ha atrevido a denunciar sus tropelías.
Mientras que el llamado a las autoridades para la liberación de los jóvenes retenidos de manera ilegal, continúa por parte de sus familiares.
