Locales
No se violó ley orgánica al salir de la sesión: Jiménez Gutiérrez

Tras el enfrentamiento que provocó la alcaldesa Biby Rabelo al no dar la cara a los trabajadores despedidos, donde incluso el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso, Antonio Jiménez Gutiérrez, acompañado de los diputados de Morena tuvieron que intervenir, el propio legislador señaló que no se violó ningún artículo de la ley orgánica al salir de la sesión.
En entrevista, dijo que fue la presidenta Maricela Flores Moo quien canceló la sesión que se estaba llevando a cabo y faltaba poco tiempo para concluir, además que no permitirían un enfrentamiento donde pudo haber salido gente lastimada.
En otro tema y con relación a la reunión que sostendría con los policías que fueron despedidos y piden su liquidación, Jiménez Gutiérrez dijo que ya no se realizará una mesa de diálogo con el Gobierno del Estado, pues los propios ex policías incumplieron los acuerdos.
Finalmente, el legislador reconoció el trabajo de la gobernadora Layda Sansores, quien después de 15 años se les hizo justicia a los trabajadores del Senado que se incorporarán a una nómina y con un salario y prestaciones dignas.
