Locales
No pudo retrasar MOCI discusión de la Reforma Judicial

Mal le salió la estrategia a Movimiento Ciudadano para intentar retrasar la discusión de la Reforma Judicial en el Senado de la República, cuando a través del dipsómano ex candidato presidencial, Jorge Álvarez Maynez, trataron de engañar con el cuento de que habían sido detenidos Daniel Barreda Puga y su hijo, el senador por MOCI, Daniel Barreda Pavón.
Más tardaron en inventar y difundir la mentira, que en ser desmentida por la propia gobernadora Layda Sansores San Román, quien a través de sus redes sociales aclaraba la situación, y señaló a Álvarez Máynez como irresponsable por haber iniciado el rumor sin ningún fundamento.

No tardaron en tratar de mantener la mentira, como el próximo diputado modista, Pedro Armentía, quien pese a saber que es un engaño, acusó directamente al Gobierno del Estado de «armar» todo esto para afectar a Daniel Barreda y Paul Arce.
Por su parte, la alcaldesa electa Biby Rabelo, de quien no se sabía nada después del día de la elección, salió hoy a presumir sus nuevas intervenciones estéticas y para decir que ella no tiene miedo, pues sabe que hay carpetas de investigación en su contra.
En el caso del diputado local con licencia, Paul Arce, contra quien pesan varias carpetas de investigación sobre diversos actos de corrupción durante su suplencia en la Alcaldía de Campeche, no se ha confirmado ni negado su presunta detención.
