Internacional
Muestra sus axilas sin depilar y gana 400 mil pesos mexicanos
En los últimos años, la red social se ha popularizado en todo el mundo, por lo que se registran cualquier tipo de contenido en esta plataforma. Es el caso de una modelo que se identifica como “Cherry the Mistress”, que gana 20 mil dólares al mes (400 mil pesos mexicanos), publicando imágenes en las que se la muestra posando con los brazos levantados y dejando ver sus axilas sin afeitar.
El contenido de la joven de 20 años se diferencia del resto de las usuarias que suben contenido sexual, pero ella eligió subir fotos y videos mostrando su vello corporal.
El contenido body positive que la mujer muestra en sus imágenes ha sido bien recibido por el que envía le ha permitido ganar una gran base de fans.
Al convertirse en una de las estrellas famosas en esta red social, la joven que era barista decidió abandonar su trabajo y dedicarse de lleno a crear contenido para la plataforma.
“Siempre he sido una persona muy sexual y me encantaba expresarme sexualmente”, reveló la joven a los medios estadounidenses.
La mujer también asegura que sus fanáticos la han elogiado por mostrar sus axilas sin depilar, “muchos de ellos me han llamado ‘diosa’ y también me han dicho que soy la mujer de sus sueños. Me motiva constantemente a crear contenido erótico para ellos”.
Asimismo, la mujer aseguró que lleva dos años sin afeitarse y desde hace algunos meses dejó de usar desodorante cuando está en su casa, ya que le agrada su olor natural.
“Ahora que mi vello corporal me ha dado seis cifras, estoy muy segura de mí misma, los comentarios de odio ya no me afectan. A veces me río de lo tontos que son”, concluyó.
Este tipo de contenido, aunque parezca muy extraño, tienen un nicho muy amplio en esta red social, donde existen muchas otras personas compartiendo fotos y videos a cambio de dinero. Como ejemplo, la de un hombre británico que se ha viralizado por vender en esta red social imágenes de él con su barriga como si estuviera embarazado.
En ese sentido, más allá de todas las polémicas que ha generado, hoy en día, las redes sociales se siguen consolidando entre la comunidad que busca diversas alternativas para generar ingresos monetarios y contenido diferentes y atrevidos.