Internacional

Meseros disfrazados de Power Rangers rescatan a clienta

Published

on

Lo que comenzó como una forma creativa para entretener a sus comensales, un restaurante en Jack London Square en Oakland, Estados Unidos, se ha puesto en el radar luego de que sus meseros que se encontraban disfrazados de Power Rangers rescataron a una clienta a la que iban a robar.

El personal de NōKA Ramen se vistieron como los amados personajes de la televisión el pasado viernes 14 de octubre, para promocionar una bebida que lleva el nombre del programa infantil, pero que su publicidad tomó otro rumbo cuando en la vida real tuvieron que salvar a una mujer.

Uno de los comensales del restaurante tailandés describió el momento a los medios locales, y narró que estaba disfrutando de una cena con sus amigos cuando una mujer llegó al restaurante, huyendo porque la perseguían.

https://twitter.com/ppirapokin/status/1581147164591329280?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1581147164591329280%7Ctwgr%5Ead03ea0480a59bfe5a1e08fba6f889b7cce7771e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.merca20.com%2Fmeseros-disfrazados-de-power-rangers-rescatan-a-clienta%2F

“La cosa más loca acaba de pasar. Trabajo en una tienda de ramen propiedad de tailandeses en Oakland vestida como Power Rangers, cuando una mujer entró corriendo diciendo que no estaba a salvo, y un hombre entró corriendo detrás de ella y la estranguló”, escribió Pirapokin en el largo hilo de Twitter.

Asimismo, la mesera que formó parte del grupo de héroes relató que la mujer no se quería ir con el sujeto que la agredía, por lo que el power ranger negro que era el gerente del restaurante defendió a la mujer que estaban estrangulando al darle una patada a su atacante. El hombre que atacó a la mujer intentó agredir al gerente, por lo que los demás empleados del local que estaban disfrazados se abalanzaron sobre el delincuente.

En la publicación en Twitter, Pirapokin escribió que el agresor salió brevemente y regresó con otro hombre para tratar de enfrentarse a los Rangers.

“Los cocineros se unieron a los Power Rangers para frenar al sujeto en la puerta”, agrega Pirapokin en la red social.

Ante lo sucedido, la policía comentó a los medios locales que detuvieron al hombre.

Pirapokin agregó que fue una tarea de todos, ya que los clientes también se involucraron de una manera que apoyaba y se aseguraba de que todos estuvieran seguros en el local.

La publicación de la mesera en Twitter registra más de cien mil me gustas y diversos comentarios de las personas aplaudiendo la valentía de los empleados de la marca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Visto

Salir de la versión móvil