Connect with us

Columnas Escritas

Los monólogos de la Martina

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

URBI ET ORBI.

* EL Tartufo Barreda Pavón y la incongruencia de Movimiento Ciudadano.

MOCI ya le perdonó su traición. Y lo nombran Presidente de la Comisión de Anticorrupción y Transparencia.

Nicolás Canto González

¡Presidente de la Comisión de Anticorrupción y Transparencia!

¡Hácedme vos el rechingao favor!

Ya no hay temor de Dios.

Me cae.

Al paisano indeseado de accidente geográfico, Daniel Barreda Pavón, senador de Movimiento Ciudadano, partido dizque de oposición al sistema, lo han nombrado ¡Presidente de la Comisión Anticorrupción yTransparencia en el senado!

Barreda Pavón, en efecto, es el mismo que vino a esconderse a Campeche para no estar presente en la histórica votación de la reforma judicial en el senado de la República.

Pudiera argumentarse que a final de cuentas la ausencia de Barreda Pavón no influyó en la votación de la reforma judicial, pues está reforma pasó con el voto de Miguel Ángel Yunes. Y sí. Eso es cierto.

Pero en Morena, desconfiando de Yunes y con la duda de que éste pudiera echarse para atrás en el último momento, buscaron al Iscariote útil y lo encontraron en el finísimo senador campechano Daniel Barreda Pavón.

Y le propusieron el triste papel de Judas. Si Yunes hubiera ido de reversa mami, con la ausencia de Barreda Pavón MORENA lograba las dos terceras partes de los votos para aprobar la multicitada reforma judicial.

Barreda Pavón se prestó alegremente al circo. Y vino a esconderse a Campeche con el pretexto del hijo amantísimo que acudió a sacar a su padre de la cárcel. Una patraña justificatoria de la traición.

Y hoy Barreda Pavón es nombrado como premio a su eficiencia Tartufa, Presidente, nada menos, de risa loca, de la Comisión de Anticorrupción y Transparencia.

Un corrupto y con total falta de transparencia como Barreda Pavón en esa Comisión. ¡Mon Dieu!

Y Movimiento Ciudadano calladito se ve más bonito.

Se dijo lo de siempre, que se haría una investigación en torno al caso Barreda Pavón y las causas que le llevaron a esconderse en Campeche para no estar presente en la reunión del senado. Se dio incluso a entender que Barreda podría ser expulsado del partido.

Pero nada se hizo. Movimiento Ciudadano se quedó en el bla bla bla. Y de lengua sus militantes se comieron veinte tacos.

La pura farsa.

Ni siquiera Luis Donaldo Colosio Riojas, senador de MOCI, de aparente decencia, protestó.

Que sigan pasando bien su tarde de viernes. Urbi et Orbi.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.