Int. del Edo. Municipal
Indignación en Aguacatal: Acusan a familiares de invadir rancho de joven detenido

Aunque la comunidad sabe de la inocencia del joven de apenas 18 años, José R. B., en el asesinato de la empresaria ganadera Aracely C. L., recluido en el penal de Ciudad del Carmen, los verdaderos asesinos impunemente se pasean por la comunidad de Aguacatal y sus alrededores.
Además de la protección a los culpables, otro de los motivos es despojarlo de los bienes que le heredó su difunto padre, por su tío Flavio.
De acuerdo con los vecinos, Flavio R., junto con sus trabajadores, invadieron el rancho del detenido en busca de los documentos de la propiedad, para quitárselos a su verdadero propietario por herencia de su padre, ya fallecido.
Lamentan también la falta de intervención de la Fiscalía General del Estado, que pese a estar enterados de estos desmanes y de la privación ilegal de la libertad de tres jóvenes que pueden atestiguar la inocencia de José R. B., injustamente detenido.
Y es que es por todos sabido que la relación personal del fiscal Jackson Villacís con la diputada Abigail Gutiérrez es el motivo para que hagan oídos sordos a los desesperados padres que piden la liberación de sus hijos secuestrados en un rancho del rumbo.
