Conoce más de nosotros

Nacional

Finge desmayo en su trabajo y le quitan la vesícula

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

A través de la red social TikTok, una de la más usada para estos casos virales, una joven contó la oportunidad que fingió un desmayó en su trabajo y resultó con la extracción de su vesícula.

La joven, que fue identificada como Estefanía Chescia, detalló en un video que fingió su desmayo con tal de no pasar vergüenza por haberse caído y hasta dónde llegaron las consecuencias.

Todo transcurrió, cuando ella laboraba en una oficina de gobierno que la gente calificó como  “muy importante” por lo que su vestimenta formal consistía en vestido y tacones. Asimismo, asegura que la caída fue cuando llegaba de su comida, que descendió por las escaleras del inmueble hasta que tropezó.

“Tropecé tan feo que rodé por todas las escaleras y cómo llevaba vestido se me veía todo”, relató.

@estefychescia

Storytime de cuando me quitaron la vesícula #fyp #storytime

♬ sonido original – Estefy Chescia

Ante esto, la joven comenta que su primera opción para la vergüenza de la caída fue fingir un desmayo. Tras su aparatosa caída y al verla inconsciente, sus compañeros corrieron a auxiliarla, y aunque ella planeó permanecer un momento con los ojos cerrados para después abrirlos y retirarse, esto no fue así.

“De la nada llegan unos paramédicos, me suben a una tabla, me llevan a la ambulancia y dije: ‘Yo tengo que seguir con esto, debo seguir en mi papel’”, agrega.

En camino al hospital fue acompañada por amigos del trabajo y en ese instante, intentando que nadie la viera, le envió un mensaje a su madre para advertirla sobre lo sucedido; aun así se encontraba asustada y no pudo explicarle, ya que más personas se encontraban alrededor.

Fue hasta que ingresaron a urgencias y se quedaron a solas que le reveló lo que realmente sucedió. “Mamá, me caí, y me dio mucha pena levantarme, y terminé aquí”, dijo.

En el cuento la mujer explica que lo único que restaba era esperar los resultados de los múltiples estudios a los que fue sometida. Aunque parecía que este era el final de la travesía, en los estudios se encontró que Estefanía tenía piedras en la vesícula, por lo que requirió ser operada de emergencia.

“Pues tenemos que operarte, tienes piedras”, le dijeron los doctores.

Sin duda alguna, su historia se viralizó en la red social, donde registra más de 300 mil me gusta y diversos mensajes de los internautas.

“Yo me caí embarazada y de la vergüenza fingí dolores terminé internada 3 días con supositorios jajaja. Eres de las mías”, dice uno de los comentarios.

“Te salvaste del dolor qué da en la vesícula por las piedras es horrible”, se lee en otro comentario.

“Siempre digo que todo pasa por una razón y si no te hubieras caído no hubieras sabido que tenías piedras en la vesícula”, explicó otro internauta.

“No cuál peor decisión. ¡Tener piedras en la vesícula es peligroso y cuando vengan molestias son lo peor! Fue una casualidad divina”, dijo otro internauta.

No es la primera vez que un caso laboral se viraliza en redes, como ejemplo la historia de la mujer que pidió faltar a su empleo el mismo día que entraba.

Y es así, como en las redes sociales y en especial internet, las personas se sienten cómodos de contar todo lo que piensan y siente.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.