Locales
FGECAM realiza cateos por venta clandestina de alcohol en Suc-Tuc y Hampolol

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), a través de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aseguró a tres personas, así como cervezas de botella, latas, botellas de licor, refrigeradores y dinero en efectivo, mediante el cateo a dos predios; uno situado en el poblado de Suc-Tuc, Hopelchén y el segundo en Hampolol, Campeche, por el Delito de Venta Ilícita de Bebidas Alcohólicas.
Cabe destacar que esta dependencia encargada de la Procuración de Justicia, refuerza las acciones para el combate a la venta clandestina de alcohol, por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía para que reporten en esta institución, dicha actividad ilícita.
En este contexto se informa que en cumplimiento a las respectivas órdenes de cateo libradas por el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, en la mañana del jueves 6 del mes y año en curso, los agentes ministeriales acudieron a una casa situada en el poblado de Suc-Tuc, del municipio de Hopelchén, donde luego de cumplir con los trámites legales, procedieron a la revisión del inmueble asegurando cinco cartones de cerveza abastecidos y tres más vacíos de diversas marcas, un refrigerador de la marca Samsung, color plateado y a una mujer.

Continuando con la información en un inmueble del poblado de Hampolol, que funcionaba como clandestino, se decomisaron 429 botellas de cervezas de diversas medidas y marcas, 244 latas, 28 botellas de licor, cuatro botellas vacías, un refrigerador marca LG, plateado y la cantidad de mil 120 pesos en efectivo. Asimismo, se aseguró a un hombre y a una mujer, ambos mayores de edad.
Las personas, así como las bebidas etílicas, licor, refrigeradores y numerario quedaron a disposición del Ministerio Público de esta institución, para las investigaciones de ley por el delito de venta ilícita de bebidas alcohólicas.

