Conoce más de nosotros

Locales

Esperan locatarios mejorar ventas a partir del 20 de diciembre

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

En el marco de las fiestas decembrinas, locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” se preparan para las ventas de Navidad y Fin de Año, que comenzarán a elevarse a partir del 20 de diciembre cuando tengan un abastecimiento de más de mil pavos, tanto fresco como congelado en sus puestos de venta, señaló Margarita Rosado.

Señaló que aunque no tienen claro el costo, se presume que estará entre 92, hasta los 120 pesos el kilo, dependiendo de la demanda de los consumidores, además que descartó que interfiera la alerta sanitaria de la gripe aviar.

En un recorrido realizado por Cauce Campeche se pudo constatar que productos como el tomate, el limón y la mandarina llegan a los 15 pesos, en tanto el kilo de tomate se vende entre los 7 y 12 pesos, papa entre 29 y 23 pesos; la cebolla blanca, entre 9 y 13 pesos; la cebolla roja entre 20 e incluso 25 pesos, el plátano de 14 a 18 pesos.

En tanto el limón alcanza los 6 pesos, la zanahoria 13 pesos, sin embargo, se prevé que el kilo de tortilla llegue a los 24 pesos en tanto la masa a los 21, mientras las especies como pimienta, ajo molido, hoja de laurel, comino, entre otros, oscilan entre los 5 a 10 pesos por bolsa.

Sin embargo, la situación económica que está permeando los bolsillos de muchas familias, las carnes frías para hacer los tradicionales bocadillos como espagueti, ensalada de coditos, sándwiches, entre otros, se podrán encontrar por arriba de los 159 pesos por kilo, dependiendo la marca del producto al gusto del cliente, sentenció Guadalupe Cruz.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.