Conoce más de nosotros

Internacional

Empresa rusa ofrece enterrar vivos a sus clientes para que recuperen las ganas de vivir

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Una empresa rusa llamada Prekated Academy ha causado controversia tras lanzar un nuevo servicio que consiste en organizar un funeral falso a sus clientes y enterrarlos en un ataúd durante una hora para que experimenten en primera persona la sensación de morir y recuperen sus ganas de vivir.

Según su publicidad en redes sociales, el servicio va dirigido a personas que no han tenido éxito en lo financiero ni en su vida personal, ya no ven ninguna perspectiva positiva para el futuro e incluso le han perdido el temor a la muerte.

«Si no puedes salir del pozo financiero no sacas un negocio, vida, familia, no ves perspectivas positivas por delante, no te aterrorizas de la muerte, pero ves un chance en ella, haz un movimiento, ¡entiérrate! A veces, para poder volar hacia arriba, tienes que empujar fuerte desde abajo. Por lo tanto, la caída no es el fin, sino el comienzo del viaje», se lee en la publicidad.

Además, la compañía promete que con el servicio de un funeral privado, ayudarán a las personas que lo contraten a tener un «renacimiento», replantearse su vida, tener un futuro feliz y alcanzar el éxito.

«Te daré la oportunidad de despedirte de una vida baja, quemar puentes a un pasado aburrido, repensar tu vida y alcanzar el éxito personal sin errores. No solo restaurarás la fe en ti mismo y en un futuro feliz, sino que también recuperarás tu gran misión, potencial y amor por la vida en toda su diversidad», señaló la compañía.

La creadora de la empresa se llama Ekaterina Preobrazhenskaya y según declaró a Moskvich Magazine, cuenta con dos paquetes de funerales, el más económico es un funeral online y lo ofrece como una «terapia de estrés para miedos y ansiedades» con un costo de 600 mil rublos (198 mil pesos mexicanos).

El segundo paquete ofrece una «inmersión total» y tiene un costo de 3.5 millones de rublos (un millón 155 mil pesos mexicanos), pues además de experimentar un funeral real, da a los clientes la posibilidad de ser enterrados vivos duran una hora, lo que según la empresa los hará resurgir de sus cenizas.

La empresaria aclaró que su servicio no tiene ningún riesgo, pues los clientes contarán con oxígeno suficiente para 5 horas, sin embargo, la experiencia solo dura 60 minutos y pasado este tiempo liberan a las personas del ataúd

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.