Internacional

Durante la coronación del rey Carlos III ¿se apareció la muerte?

Published

on

La coronación del rey Carlos III fue una ceremonia llena de esplendor, sin embargo, durante la transmisión una figura extraña resaltó entre los pasillos de la Abadía de Westminster, donde se llevó a cabo el evento.

En medio de la opulencia de la ceremonia, en la que el rey Carlos III usó toda la colección de joyas de la Corona británica, se apareció algo inusual por algunos segundos fuera de la vista de los asistentes.

Durante la transmisión de la coronación se alcanza a observar a una persona cubierta con lo que parece ser una túnica negra sosteniendo un báculo, pasar por una entrada de la Abadía de Westminster sin que alguna de las personas que se encuentran en la sala del recinto se percate de su presencia.

Aunque pasó desapercibida por los asistentes, la figura fue captada apenas un par de segundos por la cámara que transmitía en vivo, lo que fue notado por un usuario en Twitter que publicó el momento en redes sociales con el mensaje “¿alguien más notó a la parca en la Abadía de Westminster?”.

El video rápidamente se hizo tendencia y algunos usuarios lanzaron sus teorías de qué era la misteriosa figura e incluso comentaron que podía ser un mal augurio para el reinado de Carlos III.

Muchos coincidieron en ver a una muerte con una guadaña, mientras que otros indicaron que la extraña aparición se trataría de la aparición de la princesa Diana o de la reina Isabel.

Otros tomaron con humor la supuesta aparición de la parca y bromearon con decir que se trataba de Megan Markle, la esposa del príncipe Harry que no asistió a la coronación por las fricciones con la familia real.

Después de que que el supuesto fenómeno paranormal cobró relevancia y generó teorías conspirativas en redes sociales, representantes de la Abadía de Westminster aclararon que la figura que se vio en televisión se trataría de un sacristán, quien custodia objetos sagrados de la sacristía, según indicó el medio Newsweek tras ponerse en contacto con la iglesia anglicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Visto

Salir de la versión móvil