Locales
Denuncian falta de diálogo y apoyo de nuevo delegado del PAN

Desde la llegada de Guillermo Valenzuela como delegado interino del PAN estatal, ha habido cerrazón de su parte y se ha negado al diálogo con los grupos contrarios a Nelly Márquez, depuesta dirigente por las irregularidades en su elección, además de que también se les ha retirado el apoyo para las diversas acciones de operación.

En rueda de prensa, integrantes del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, acusaron que el enviado de la dirigencia nacional, que vino a mediar entre las partes en conflicto, dejó de recibir respaldo para el funcionamiento de los comités municipales, lo que ha puesto en riesgo la operatividad básica del partido a nivel local.
Acusaron además que el delegado interino nunca ha sostenido una reunión ni ha establecido diálogo con los liderazgos municipales.
Durante el encuentro con medios, los dirigentes municipales presentaron facturas y documentación que, según afirmaron, evidencian pagos excesivos y posibles conflictos de interés, entre ellos la renta de una vivienda por 20 mil pesos mensuales presuntamente destinada para Guillermo Valenzuela.
Señalaron que el inmueble, al parecer es propiedad de Yolanda Valladares, ex dirigente estatal del partido.
