Espectáculos
Crea polémica, decisión de Stallone de tapar tatuaje de su esposa con un perro
El actor Sylvester Stallone ha generado un intenso debate en las redes sociales a cuenta de su decisión de reemplazar un tatuaje de su esposa, Jennifer Flavin, con un nuevo diseño que representa al famoso perro de su mítico personaje Rocky Balboa, Butkus. Tanto es así, que un portavoz del intérprete ha tenido que salir a la palestra con un escueto comunicado para aclarar las circunstancias de lo sucedido.
Aunque los fans más acérrimos de la saga cinematográfica han aplaudido el tierno tributo que el artista ha rendido al fiel acompañante canino del púgil, las especulaciones en torno a la salud de su matrimonio no han dejado de intensificarse en la esfera virtual. Pero que nadie se lleve a engaños, ya que la convivencia entre los dos enamorados no se ha visto perjudicada por semejante sustitución, que a buen seguro se verá compensada con un nuevo gesto de romanticismo por parte del astro de Hollywood.
“El señor Stallone quería renovar el tatuaje de su esposa Jennifer, pero desgraciadamente los resultados no fueron satisfactorios y no pudo arreglarse. En consecuencia, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro en ‘Rocky’, Butkus”, ha señalado el representante del también protagonista de ‘Scarface’ o la saga ‘Rambo’ en una nota compartida por el diario británico Daily Mail.
Para que no queden dudas al respecto, el mismo portavoz ha recalcado que Sylvester Stallone adora a su familia y que todos los espectadores podrán ser testigos directos de los entresijos de su vida en común a través de un sorprendente ‘reality show’, que se emitirá en la plataforma de streaming Paramount+. Stallone es padre de tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlett junto a su actual esposa, con la que contrajo matrimonio en 1997. Asimismo, el intérprete tuvo a Sage -fallecido en 2012 a causa de una enfermedad coronaria- y a Seargeoh con su primera esposa Sasha Czack.