Internacional
Con Gucci y un Pulparindo; así llegó Salma Hayek a los Globos de Oro

En lo que se conoce como la “antesala de los Premios Oscar”, la gala de los Globos de Oro dejó ver algunas situaciones que, desde redes sociales, ya se discuten. Uno de los casos más llamativos fue el hecho de que ‘Pinocho’, cinta del director mexicano Guillermo del Toro, se llevó el galardón al “Mejor Filme Animado”.
Un éxito, por supuesto, para el propio Guillermo del Toro y para Netflix, plataforma que se llevó la película a su plataforma y que se ha convertido en uno de los títulos más vistos desde su llegada.
No obstante, la conversación digital también se ha centrado en un suceso peculiar, teniendo como protagonista a la actriz Salma Hayek, quien fue captada con un lujoso vestido Gucci y, además, portando un Pulparindo y un Mazapán, dulces típicos de De la Rosa. ¿Un caso de fidelidad a la marca?
Sin duda, la fidelidad hacia la marca es, por un lado, uno de los más grandes objetivos de las marcas; sin embargo, se trata de uno de los logros más difíciles de alcanzar.
Harvard Business Review da a conocer que, para las marcas, atraer a un nuevo consumidor puede ser hasta 25 veces más caro que retener a los que ya tiene consolidados.
