Conoce más de nosotros

Noticias

Avanza 50% puente Nichupté

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
  • La gobernadora destacó que será uno de los puentes más largos de América Latina y contará con una ciclopista que se convertirá en una de las más bellas del mundo.

Cancún, 27 de junio.- Durante una visita de supervisión a las obras del puente vehicular Nichupté de Cancún, la gobernadora Mara Lezama Espinosa agradeció a los y las cancunenses, así como a los visitantes, por su paciencia ante las incomodidades que genera su construcción, pero que traerá beneficios incalculables.

“Este puente se terminará pronto para acercar a todo Cancún con la zona turística y nuestras hermosas playas; ayudará a resolver el problema de movilidad que existe hoy por el congestionamiento del tráfico en las horas pico de la zona hotelera, y a los trabajadores a mejorar su calidad de vida, permitiéndoles reducir sus tiempos de traslado de sus centros de trabajo para pasar más tiempo con la familia” explicó la gobernadora.

Además, añadió la titular del Ejecutivo durante la supervisión, con este puente se genera una vía alterna de evacuación para la zona hotelera en caso de desastres naturales. Les comparto que será uno de los más largos de América Latina y con una ciclopista que se convertirá en una de las más bellas y largas del mundo.

El puente Nichupté, que lleva un avance de casi 50%, convertirá en realidad 8.5 kilómetros de vialidad sobre la laguna, un anhelo que por muchos años esperaron los cancunenses y por el que se movilizarán gran parte de los 20 millones de turistas que Cancún recibe cada año y que seguirán aumentando con el Tren Maya, con más desarrollo y prosperidad para el sureste de México. (Con información de la CGC).

ooOoo

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.