Locales
Atestigua LSSR destrucción de 394.5 kilos de drogas incautadas

La Gobernadora Layda Sansores San Román atestiguó hoy la destrucción, vía incineración, de 394.5 kilogramos de enervantes decomisados en diversas operaciones, que de manera coordinada efectúan las instituciones estatales y federales de seguridad, así como las fuerzas armadas, para evitar que estas drogas lleguen a la población, especialmente a los jóvenes.
En las instalaciones del X° Batallón de Infantería, la mandataria campechana, quien estuvo acompañada del secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega y del comandante de la 33ª Zona Militar, Bernabé Chávez Lira, activó el dispositivo electrónico para la incineración de la droga, que generó una impresionante columna de fuego y humo.
El titular de la Fiscalía General de la República, Ignacio Coronel Cruz, subrayó que “la destrucción de estos enervantes es el resultado del trabajo coordinado que todos los días realizamos en el combate a la delincuencia.
En total, se incineraron 389.5 kilos de mariguana. 4.9 kilos de clorhidrato de cocaína, 6 plantas de mariguana, en total de 394.5 kilogramos de narcóticos y seis plantas de mariguana”.




