Locales
Aguas mansas en el Congreso del Estado
Los remanentes de la tormenta tropical “Agatha” mojaron la pólvora de los diputados locales, quienes ayer se vieron bastante lights durante el punto de asuntos generales en la sesión del Congreso del Estado.
La priísta Laura Baqueiro, la misma que reconoció que en el PRI hubo, hay y seguirá habiendo corruptos, hizo uso de la tribuna para nuevamente solicitar a la bancada de Morena llamar a comparecer a las autoridades encargadas de la seguridad en el Estado, al hacer un recuento del número de incidencias que se han presentado en el estado.
Por su parte, el Diputado Noel Juárez hizo el llamado para atender la solicitud de la Presidenta de la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, al ser uno de los puntos de inversión para atraer al turismo por el Gobierno del Estado.
Por su parte las diputadas Abigail Gutiérrez Morales y Maricela Flores Moo usaron la tribuna para hacer el llamado a las comisiones para someter la iniciativa de Salud Mental del estado de Campeche, con el objetivo de la promoción, prevención y políticas públicas estatales en el rubro de la salud, en tanto Flores Moo llamó a la concientización del respeto a los derechos de los adultos mayores,