Locales
Reforestación en el malecón de Campeche; siembran nuevas palmeras y especies nativas
Como parte de una jornada de reforestación, autoridades estatales realizaron la siembra de 164 palmeras cocoteras y 56 palmas kerpis en el malecón de Campeche.
La secretaria de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambio Climático y Energía, Joselin Durán, informó que estas acciones continuarán en distintos puntos de la ciudad, donde se priorizará la plantación de especies nativas como balché, maculí, ciricote, flor de mayo y ceiba.
En la jornada participaron las secretarías de Desarrollo Agropecuario, Obras Públicas y Turismo, que colaboraron en la donación, preparación del terreno y plantación de los árboles.
Continue Reading
