Locales
Inicia recorridos Candelario Pacheco en escuelas para detectar carencias educativas
Luego de tomar el cargo como nuevo titular de la Secretaría de Educación, la prioridad ha sido recorrer las escuelas para conocer las necesidades que enfrentan, informó Candelario Pacheco Pacheco.
El secretario expresó que están en coordinación con el Inifeec para atender temas estructurales, pues el objetivo es tener las escuelas al cien.
Destacó el titular de la SEDUC que gracias a programas como «La escuela es nuestra», hay importantes avances en la atención de los planteles escolares.
Continue Reading
