Locales
No se puede cambiar en tres años lo que no se hizo en 30: MMM
La titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez, durante la ceremonia de entrega al Mérito Policial destacó que para el gobierno que encabeza la gobernadora Layda Sansores, los policías son una prioridad.
Vamos “pian pianito”, no se puede cambiar en tres años lo que no se hizo en 30, ahora los estamos visibilizando y tan es así que se respetaron sus derechos humanos y se siguen respetando. “Vamos en un proceso, y como decían el presidente Andrés Manuel y ahora la presidenta, Sheibaum, estamos trabajando todavía en el primer piso de esta transformación, de esta policía”.
“En los últimos tres años se han tomado acciones para dignificar su labor, equipamiento moderno, capacitación y mejores condiciones para el trabajo porque sabemos que un policía preparado y respaldado es un policía más fuerte, capaz y comprometido”.
Estamos tratando de coordinar con los alcaldes para que ustedes tengan sus destacamentos dignos, pero es un proceso de convencimiento y en eso andamos, no es fácil hacer en un trienio lo que no se hizo en tres décadas.
Las tempestades vendrán, pero no permitan que nadie los haga dudar, porten su uniforme con orgullo y con la frente en alto, porque es símbolo de coraje, disciplina, de lealtad y compromiso.
“Ustedes son más que servidores públicos, son el ejemplo, el orgullo de sus familias, de sus hijos, padres, hermanos, amigos. Campeche necesita policías valientes y convencidos de su misión. Gracias por su entrega, ser policía es y siempre será un honor portar este uniforme”, finalizó.