Int. del Edo. Municipal
Caracterizan al alcalde paliceño el cinismo e hipocresía
El cinismo y la hipocresía son las principales características delincuente confeso alcalde de Palizada, Pedro Ayala Cámara, pues mientras por un lado dice no debe nada, su pasado lo condena porque mintió, robó y traicionó a los paliceños, en su primer periodo al frente de la administración municipal.
Actualmente pesa sobre su administración la denuncia de trabajadores despedidos y la molestia por el pago de favores a costa de la falta de pago a más empleados del Ayuntamiento.
Hay que recordar que el alcalde, en 2018 estuvo en prisión acusado de peculado por un millón 344 mil 827 pesos por el proyecto “Construcción de baños en comunidades rurales”, que no se hizo.
Fue detenido en la entonces Secretaría de Desarrollo Social y Desarrollo Humano (Sedesydh) por elementos de la Policía Estatal Investigadora.
El en ese entonces procurador General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, informó de la existencia de elementos contra el edil de Palizada, por lo cual se determinó que miembros de la Policía Ministerial lo detuvieran.