Conoce más de nosotros

Nacional

“Ojos bonitos” desatan debate de infidelidad

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Stephany Damoli es una joven que alcanzó más de 3 mil 400 retweets en la historia sobre cómo un hombre rompió su esperanza en el amor y, con más de 2 mil 700 comentarios y 55 mil 700 “me gusta”, desató el debate eterno sobre la infidelidad y las redes sociales.

Todo comenzó cuando la joven vio a una pareja enternecedora “viviendo su momento” y decidió inmortalizarlo con unas fotos que tenía intención de compartirles; sin embargo, al pedirle su teléfono al novio y pasarle las imágenes, este le soltó un piropo “fuera de lugar”, con el cual llegó a la conclusión de que “todos los hombres son iguales”.

Las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría criticó la actitud del joven y la forma en que le faltó el respeto a su novia al intentar ligar a Stephany, considerando ese simple mensaje un acto de infidelidad, pero incluso hubo quienes justificaron el hecho al considerar la belleza de la joven y quienes quisieron hacerla responsable de lo que sucedió por no pasarle las fotos a la mujer.

“Todos diciendo “debiste pasársela a la chica” así entiendo que los hombres son infieles e irrespetuosos de su relación y les pregunto: ¿qué tal ella le pasa las fotos a la chica y responde igual, ¿qué hubiese pasado? ¿La juzgarían por no habérselas enviado al chico?”, @mamanomeveas

“Yo quiero creer en el amor… Y luego pasan esas mierdas”, @ragazzasorriso

“Cadena de oración para que la chica se tope con este hermoso tuit y se entere del patanazo que tiene por novio”, @NadjaA0

Pese a que muchos de los comentarios negativos contra la joven son de otras mujeres que consideraron mala acción que intentara pasarle fotos al hombre y dudaron de sus intenciones, justificando el intento de flirteo por parte del joven, muchos empezaron a preguntarse si un simple mensaje de texto y un piropo son suficientes para poder llamar al protagonista de la historia infiel.

Pues bien, un estudio de la Universidad de Sunderland ya reveló la respuesta. Y es que el 80 por ciento de las mujeres sí considera el coqueteo por mensajería y redes sociales, conocido como “sexting”, como un acto de infidelidad, frente al 38 por ciento de los hombres que lo acepta como tal.

Las encuestadas dicen sentirse igualmente traicionadas por la complicidad y la implicación emocional de sus parejas con otra persona y el contenido o la intención de los halagos, piropos y contenido erótico que pudieran enviarse.

Es por ello que, teniendo en cuenta esta realidad, las redes sociales cada vez más se consideran un medio de comunicación intrínsecamente conectado con las aventuras o microaventuras, los engaños o microengaños que, en una gran tasa de casos, determinan divorcios y separaciones.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.