Nacional

Sube fotos a sus redes sociales y las venden en OnlyFans

Published

on

Recientemente una youtuber mexicana se sorprendió al descubrir que sus fotos en ropa interior las están vendiendo en la red social para adultos. Como es una red social y a pesar de que tiene algunas restricciones y exigencias para las personas que se registran en ellas, muchas personas logran vencer algunas de estas, con el único interés de lucrarse con contenido que no es original de ellos.

Eso le sucedió a la youtuber mexicana “Mona”, la creadora de contenido originaria de León, que se mostró sorprendida cuando se enteró que la foto que compartió en lencería roja en su cuenta en Instagram para presumir su nuevo cuerpo, alguien las puso a la venta en OnlyFans.

La mexicana, que tiene una comunidad en Instagram de más de cien mil seguidores, compartió con sus seguidores de Facebook y YouTube que alguien se adueñó de sus fotos en lencería para venderlas en la aplicación para adultos, lo que no permitiría más.

“¿Se acuerdan que me dijeron que mi foto, la que me tomé con el babydoll rojo, anda en la aplicación azul? Yo le digo así por qué todavía no he descargado nada (de la aplicación)”, dijo Mona en el en vivo con sus seguidoras.

Asimismo, la youtuber que tiene 1.44 millones de seguidores en la red social de video, destacó que le habían comentado que andaban cobrando muy caro por su contenido.

La bloguera se dijo sorprendida porque la gente pagara por esa foto, aun cuando ella la subió sin costo a su página, para que la vieran.

“Tengo varias fotos, dije: ‘si las van a estar subiendo, mejor yo me hago una’”, agregó.

En ese mismo orden, la mujer bromeó con hablar sobre la apertura de su propia cuenta para subir las fotos, estilo Navidad, que tiene pendientes por compartir.

“Tengo la foto de Navidad, tengo dos fotos que les quiero subir chicas, sí se ven así como que: ¡Uuuuw! Bien perrillas, si las van a estar subiendo en esa aplicación, mejor las subo yo”, dijo.

Nuevamente, la red social es testigo de una historia que involucra dinero y contenido, pues ya es normal que cada semana aparece un nuevo caso donde un creador de contenido genere una fortuna con solo vender fotos y videos.

Pero también muchos otros aprovechan estos espacios para crear una comunidad de seguidores y promocionar algunos estilos de vidas que son considerados raros, como la peculiar modelo que genera dinero al vender su contenido, que trata de ella con sus axilas sin depilar o está la historia de otra joven que comparte contenido de ella comiendo.

En conclusión, el mundo ha cambiado y con eso han surgido diversas nuevas formas de generar dinero, en especial en las redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Visto

Salir de la versión móvil