Locales
«Agarrón» entre priistas y morenistas en sesión
Lo que parecía un lunes tranquilo en el salón de sesiones del Congreso del Estado, se tornó en un «agarrón» entre priistas y morenistas, durante asuntos generales.
La participación de la diputada del tricolor Karla Toledo desató la molestia de la bancada morenista al pedir la destitución como presidente de la Mesa Directiva a la diputada Violeta Bolaños, por haber cancelado la sesión programada para el viernes.
La.aspirante a la.candidatura priista a la.alcaldía de Campeche, fue enviada a la guerra sin fusil.
Su intervención desató los comentarios de morenistas, quienes no se dejaron y les dejaron en claro a los priistas que son minoría, porque el pueblo ya no los quiere; les pidieron que dejen de entrometerse en acciones internas del partido guinda y mejor intenten reconstruir el suyo.
La sesión concluyó tras la participación del diputado independiente Elías Noé Baeza al pedir respeto a la priista Laura Baqueiro, deudora de la Fundación Pablo Garcia, quien en su ánimo de debate y ánimo bélico, acusó que los diputados que han renunciado a.la.bancada.priista, es porque fueron.comprados.
Otra que fue enviada a la.guerra sin fusil, y solo sirvió como alimento de tiburones, por lo que Juárez le.pidió pruebas de sus acusaciones o que mejor se quedara callada.